Gl Viajes y Turismo
+5492944618607
+5492944618607
Gl Viajes y Turismo
+5492944618607
+5492944618607
TEMPLOS Y RASCACIELOS: SINGAPUR (Visita en ingles) Y KUALA LUMPUR + EXTENSION A PHUKET - EXCLUSIVO SPECIAL TOURS (Jueves, Lunes, Martes, Sábado, Miércoles)
Precio por persona desde US$2,390

TEMPLOS Y RASCACIELOS: SINGAPUR (Visita en ingles) Y KUALA LUMPUR + EXTENSION A PHUKET - EXCLUSIVO SPECIAL TOURS (Jueves, Lunes, Martes, Sábado, Miércoles)

Desde:
US$2,390
Precio por persona
Desde:
US$2,390
Precio Total por persona

Visitando

Operador

Operador
Día 1: Singapur
Día 2: Singapur
Día 3: Singapur, Kuala Lumpur
Día 4: Kuala Lumpur, Malacca
Día 5: Malacca, Kuala Lumpur
Día 6: Kuala Lumpur, Phuket
Día 7: Phuket
Día 8: Phuket
Día 9: Phuket
  • Asistencia en los traslados de llegada y salida con chófer de habla inglesa.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 5 noches de alojamiento en los hoteles indicados y 3 noches en hotel de playa.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • Subida a la segunda noria más grande del mundo, Singapore Flyer, Sólo en la opción -SI
  • Visita de Singapur, según itinerario.
  • Visita de Kuala Lumpur y Malacca, según itinerario.
  • Guía local de habla inglesa durante las visitas en Singapur.
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas incluidas en el itinerario en Kuala Lumpur y Malacca.
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Tour Exclusivo Clientes Special Tours.
  • Subida a la plataforma de observación de KL Tower de Kuala Lumpur a 276 metros de altura.
  • Parada para fotografiar las Torres Petronas.
  • Paseo por el corazón del barrio Árabe de Singapur: Arab Street.
  • Subida a la segunda noria más grande del mundo, Singapore Flyer, sólo en la opción -SI
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Subida a la segunda noria más grande del mundo, Singapore Flyer, excepto en la opción -SI
  • Ticket aéreo Singapur - Kuala Lumpur no incluido.
  • Ticket aéreo Kuala Lumpur - Phuket no incluido.
  • Visado no incluido.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • Maleteros no incluidos.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

Posibles alojamientos

  • STRIPES KUALA LUMPUR (Clasico)
  • STRIPES KUALA LUMPUR (Clasico-Special Incluido)
  • ROYAL SIGNATURE KUALA LUMPUR (Premium)
  • ROYAL SIGNATURE KUALA LUMPUR (Premium-Special Incluido)
  • STRIPES KUALA LUMPUR (Selección)
  • STRIPES KUALA LUMPUR (Selección-Special Incluido)
  • THE BABA HOUSE (Clasico)
  • THE BABA HOUSE (Clasico-Special Incluido)
  • CASA DEL RIO (Premium)
  • CASA DEL RIO (Premium-Special Incluido)
  • THE BABA HOUSE (Selección)
  • THE BABA HOUSE (Selección-Special Incluido)
  • IBIS SINGAPORE NOVENA HOTEL (Clasico)
  • IBIS SINGAPORE NOVENA HOTEL (Clasico-Special Incluido)
  • ORCHARD SINGAPORE (Premium)
  • ORCHARD SINGAPORE (Premium-Special Incluido)
  • CARLTON HOTEL SINGAPORE (Selección)
  • CARLTON HOTEL SINGAPORE (Selección-Special Incluido)
  • KATA PALM RESORT PHUKET (Clasico)
  • DEEVANA PATONG RESORT (Clasico)
  • KATA PALM RESORT PHUKET (Clasico-Special Incluido)
  • DEEVANA PATONG RESORT (Clasico-Special Incluido)
  • ANGSANA LAGUNA PHUKET (Premium)
  • ANGSANA LAGUNA PHUKET (Premium-Special Incluido)
  • KATA PALM RESORT PHUKET (Selección)
  • KATA PALM RESORT PHUKET (Selección-Special Incluido)

Observaciones

Todos los productos:
  • Es obligatorio en las llegadas internacionales, para todos los pasajeros de todas las nacionalidades,  presentar cumplimentado el SATUSEHAT Health Pass, un formulario digital de declaración de salud, al que se accede mediante el link: https://sshp.kemkes.go.idUna vez cumplimentado el formulario, se recibe un Código QR que contiene toda la información. Los pasajeros deberán presentar este código para su escaneo en el aeropuerto, en la puerta de llegada, se recomienda cumplimentar el formulario antes del embarque para agilizar la entrada.
  • Este programa opera con un mínimo de 2 pasajeros.
  • Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países.
  • Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida.
  • EN SINGAPUR: Las habitaciones doble y single constan de Queen Size Bed. Las habitaciones twin están sujetas a disponibilidad en el momento de hacer la reserva. En el caso de las habitaciones triples, serán Queen Size Bed con una supletoria tipo rollaway.
  • En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los Viajeros es a partir de la 14.00 horas, pudiéndose dar el caso de que, aunque el Viajero llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el Viajero deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12.00 horas o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación fuera del límite establecido si el Establecimiento se lo exigiera.
  • En caso de tomar noches adicionales o descontar noches del circuito, existirá un suplemento por los servicios de traslados. Consultar precios.
  • En Singapur el tiempo de espera del chófer en el traslado de llegada es desde 60 minutos después de la hora de llegada del vuelo. Si el tiempo de llegada de los pasajeros al punto de encuentro es más de este período, el chófer esperará un máximo de 20 minutos más y se facturará un suplemento extra.
  • En Singapur los traslados de entrada/salida, en caso de diferencias de hora o cambios de horario del vuelo informado para la reserva, se facturará suplemento extra.
  • La Mezquita de Kuala Lumpur no podrá ser visitada los viernes.
  • En Malasia, guía de habla hispana garantizado para reservas realizadas con un mínimo de 45 días de antelación a la fecha de salida. Para aquellas reservas realizadas con menos de 45 días de antelación, se confirmará guía de habla hispana o inglesa, en función de la disponibilidad.
  • En Singapur para poder garantizar los servicios de guía de habla hispana en las visitas, es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales y domésticos al menos 60 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar estos servicios.
  • No están incluidas en el precio de los programas las tasas de estancia en las ciudades. En caso de existir serán abonadas por los clientes en destino.
  • Desde 1 de Enero de 2024 las autoridades oficiales de Malasia exigen de manera obligatoria una Tarjeta Digital de Entrada (MDAC). Esta Tarjeta Digital se puede cumplimentar y enviar a Malasia cumplimentada desde tres días antes de la llegada al país mediante el siguiente enlace https://imigresenonline.imi.gov.my/mdac/main. A su llegada a Kuala Lumpur, diríjanse a las puertas automáticas de inmigración. Los pasajeros deberán mostrar su pasaporte, la Tarjeta Digital de Entrada y su Visado (en caso de ser necesario en función a su nacionalidad ) para poder realizar la entrada al país. Para más información: https://www.imi.gov.my/.
  • VISADOS Y VACUNAS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero cumplir con los requisitos migratorios de cada país, incluyendo la documentación necesaria (pasaporte, visado, etc.) y cualquier requisito sanitario como vacunas, que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar, las vacunas, los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
  • En periodos de Ferias el precio del programa puede variar en función de la disponibilidad de hoteles a tarifas acordadas.
  • Precios de cena de gala obligatoria los días 24 y 31 de Diciembre se confirmarán en el momento de realizar la reserva en firme. Consultar.
  • MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono INFO GASTOS CANCELACIÓN donde tendrá la fecha límite de cancelación.

Aéreos y otros transportes:

  • Los aéreos de sistema, o sea, dinámicos, deberán abonarse en su totalidad para poder ser emitidos, más allá de la fecha de pago que indica la plataforma, cuando vas a reservar. 
  • Las tarifas aéreas son finales e incluyen todos los impuestos. 
  • Todos los boletos aéreos dinámicos incluyen seguro Flight Plus, un seguro de cancelación por causa extendida. 
  • Ciertas compañías como ITA , Air Europa, y otras, sobre todo del sudeste asiático y África no incluyen además usd 30 en concepto de fee de emisión. Otras como Spirit Airlines son a requerir por lo que deberá consultar previamente con un vendedor para reconfirmar el precio. Spirit Airlines no permite adicionar servicios pagados una vez emitida la reserva (asientos, equipaje, etc)
  • Los aéreos ida y vuelta pero reservados como OW, se emiten por separado y cada tramo es independiente del otro, como así también las políticas de las compañías que intervienen en cada tramo. 
  • Por lo general los boletos aéreos son no reembolsables. En caso de reprogramación si correspondiera, hay que consultar en cada caso las penalidades y diferencia de tarifa si la hubiera. Esto depende de la política de cada compañía aérea y de las características del boleto aéreo reservado.
  • Algunas tarifas aéreas como es el caso de la Basic o Classic Economy de Aviancason a requerir, es decir, que no son de confirmación inmediata. En caso, de no encontrar los mismos vuelos reservados y tarifa, se dará una alternativa similar a efectos de mantener el precio.
  • La agencia no se responsabiliza por errores u omisiones en nombres, apellidos, fechas de nacimiento, números de documento ni ningún dato cargado al momento de tomar una reserva en este sitio Online.
  • Los tickets de trenes y ferrys pueden entregarse hasta 24 hs antes de la fecha de salida del pasajero, esto dependerá de la política de cada proveedor.

Hotelería:

  • La habitación triple o cuádruple, como así las reservas con menores, en la mayoría de los destinos (salvo se indique lo contrario en el tipo de habitación), corresponde a 1 habitación doble, por lo que la cama adicional está sujeta a disponibilidad del hotel y no se asegura.
  • Las tarifas no reembolsables de hoteles, no admiten devoluciones, una vez reservadas, en caso de cancelación, incurre en el 100% de gastos.
  • Independientemente de la fecha de cancelación de los servicios indicada por la plataforma, la Empresa tiene su propia política de gastos por lo que deberá siempre consultar.. Asimismo, si un pasajero cancela su participación pero la reserva se mantiene activa para otros viajeros, se aplicará el cargo por gastos administrativos únicamente al pasajero que decida no viajar.

Circuitos

  • Los precios de los proveedores de circuitos como, Special Tours, City Tours, Wamos, Euroriente, Panamericana, VPT, entre otros, no incluyen 3% correspondientes a Iva y gastos administrativos, salvo excepciones que en ese caso se indicará que el precio es final. En el caso de Europamundo es del 2%.
  • Los itinerarios de los circuitos están sujetos a modificaciones tratando siempre de respetar la cantidad de días y los destinos previstos en los posible.
  • El listado de hoteles previstos en los circuitos es preliminar, y el definitivo se confirma días antes de la salida, pudiendo variar incluso la categoría ofrecida.

Traslados, autos y excursiones

  • Leer bien los detalles de los traslados y su tiempo de espera, sobre todo cuando los Tickets aéreos tienen el equipaje incluido a efectos que el servicio no genere inconvenientes y sea considerado No Show por lo que no habrá devolución del dinero en caso de que el servicio no se haya podido realizar. 
  • Importante: En caso de que la aerolínea modifique los horarios del vuelo, no se garantiza que se mantenga el valor del traslado ni que se pueda realizar la modificación sin costos adicionales.
  • En caso de alquiler de autos, tomar nota que si el pasajero no se presenta en el horario seleccionado al tomar la reserva, la misma puede ser considerada NO SHOW y no habrá posibilidad de devolución de dinero. Algunos servicios como GPS, cadenas para autos en caso de nevadas, asiento para bebés, etc, no están incluidos en el precio. Tener presente que al final de su estancia si pasó por lugares de peajes, este puede ser cobrado al final, en muchos destinos. 
  • En el caso de las excursiones y alquileres de autos el horario de pick up y drop off y el horario de inicio de la excursión debe ser cumplido, excepto que el proveedor indique lo contrario.

Promociones especiales

  • Algunos servicios y / o paquetes pueden tener una promoción especial. En ese caso, antes de reservar, se deberán consultar términos y condiciones de la oferta a efectos de evitar inconvenientes, ya que estas varían de acuerdo a las características de cada una.
Contacta con nosotros